19 nov 2011


Con las luces apagadas nunca es menos peligroso...

Sí, he estado en Jupiter
Y he caido a traves del aire.

Nací del vientre de un hechizo venenoso, bendecida por una Puta de la semilla de un bastardo...

Soy una maquina, ya no vivo, soy solo la cáscara de lo que soñé...

Soy una extraña en tierra extraña quedándose sin tiempo...

Soy culpable de traición, he abandonado el control...

La inocencia está pasada de moda.

Querido enemigo, te joderé como el diablo.

Violencia interior, hermosa y maligna.

Encantada de conocerte, pero mejor desangrate...

¿Por que estás aquí?
¿Estas escuchándome?
¿Puedes oir lo que estoy diciendo?

No estoy aquí..
No estoy escuchando...
Estoy girando en mi cabeza...

Yo soy un fantasma, tu un ángel...

Eran lo mismo, solo restos de una época..

Tu alma me hace caer en desgracia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario